Un Hombre toma la terrible decisión de acabar con su vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de febrero de 2020

Un Hombre toma la terrible decisión de acabar con su vida.

LA ROMANA – Un Hombre toma la terrible decisión de acabar con su vida. Aquí los detalles.

Con muchas tristeza corrió la noticia en el sector de Villa San Carlos, de que un hombre había aparecido ah0rcado, en los solares de esta comunidad.

Se trata de un hombre identificado Manuel Elías Mercedes, quien era muy conocido en este sector y laboraba en el municipio de Bayahíbe, a dónde también había llevado a varios jóvenes de este sector a trabajar.


La pasada semana a Elías se le vio muy preocupado porque se le había extraviado su cartera con todos sus documentos personales, pero jamás pensamos que llegaría a tomar esa fatal decisión de atentar contra su vida.

Este, un día anterior a la lamentable decisión, se mantuvo jugando dominó con familia y amigos.

También se supo que en vía WhatsApp en un grupo familiar, que había enviado varias notas despidiéndose de su familia y pidiendo que cuiden a varios de esta, ya que al parecer el estaba calculando cuál sería su próxima movida.


Dios le brinde consuelo a esta familia y fortalezas para seguir adelante en un momento tan difícil por el cual están atravesando.

Cuando algunas personas toman esta difícil decisión, generalmente queda mucho dolor y problemas para aquellos que le sobreviven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad