Una mujer murió que fue atropella mientra caminaba con su hijo y su sobrino. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de febrero de 2020

Una mujer murió que fue atropella mientra caminaba con su hijo y su sobrino.

BANI – Una caminata en familia se torna en tragedia.

Una mujer que caminaba en compañía de su hijo y una sobrina, fue atropellada en horas de la tarde de este domingo, en la carretera que conduce de Nizao hasta el distrito municipal de Santana, por un vehículo en marcha cuyo conductor se presume, estaba bajo los efectos del alcohol.

La señora respondía al nombre de Sandra Albania Lara Rosario, de 43 años de edad, residente en el distrito municipal de Santana, Nizao.


Sandra falleció minutos después de haber sido traslada en ambulancias desde el Hospital municipal de Nizao, hasta al Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní.

Según el diagnóstico médico del médico legista Dr. Walter López, este certificó que su pérdida fue producto de Traumas Múltiples severo de peatón por atropellamiento por vehículo en marcha, excoriaciones múltiples, traumas cerrado de tórax con daños costales, fractura en base de cráneo y trauma cráneo encefálico severo, con fractura en la región lateral izquierda. La manera de este caso fue accidental.

López cómo siempre en estos casos estuvo acompañado por la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo y varios agentes de la DIGESSETT.


Tanto el hijo como la sobrinas de ésta, se encuentran en condiciones de Salud reservadas, para los cuales esperamos su pronta recuperación y fuerzas para seguir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad