Una señora murió luego de recibir varias estocadas en diferentes partes de cuerpo. IMAGENES FUERTES - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de febrero de 2020

Una señora murió luego de recibir varias estocadas en diferentes partes de cuerpo. IMAGENES FUERTES

BANI, PERAVIA.- Una señora que se desempeñaba como una empleada doméstica, murió luego de recibir varias estocadas en diferentes partes de cuerpo. El hecho se produjo al medio día de este sábado en la calle Proyecto 4 #22 del residencial Los Melones en Bani.

La señora se desempeñaba como la doméstica de confianza de la familia Peguero y estuvo laborando por más de 23 años, ella formaba parte de la familia.

La señora respondía al nombre de Mildred Tejeda, de 53 años de edad.

La señora Mildred recibió 22 heridas de armas blancas por un supuesto sobrino del dueños de la residencia.

El cuerpo de Mildre presenta múltiples heridas de armas blanca en diferentes partes del cuerpo, a continuación el doctor Walter López explica en este vídeo él tipos de heridas.

Al lugar se presentó varios miembros de la policía científica, miembros del departamento de investigaciónes crimínales, la policía preventiva y el magistrado Jacinto Herrera. Quiénes procedieron a recopilar las pruebas pertinentes y ir en búsqueda del principal sospechoso que las autoridades persiguen en estos momentos.

El cadavér Mildred será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

En vivo desde la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad