Apresan dos hombres tras ocuparle fusil y pistola ilegal. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de marzo de 2020

Apresan dos hombres tras ocuparle fusil y pistola ilegal.

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y de la Unidad SWAT, de la Policía Nacional, junto a miembros del Ministerio Público de Santo Domingo Este, pusieron bajo arresto a dos hombres, uno de ellos ex jugador de Grandes Ligas, tras ocuparles un fusil y una pistola que portaban de manera ilegal.

Los apresados son el pelotero Eugenio Vélez Vancomper y Algenis Vélez de la Rosa, cuya detención se produjo en el parqueo de un supermercado ubicado en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Entre lo ocupado figura un rifle calibre 5.56 mm, M15, con dos cargadores y 34 cápsulas; un vehículo marca Mercedes Benz, a nombre de Eugenio Vélez, y dos celulares.

Mientras que durante una orden de allanamiento ejecutada en una residencia ubicada en la calle Emilio Sánchez, en San Pedro de Macorís, fue ocupada la pistola marca Walther, modelo P22, calibre 9mm, con dos cargadores.

Las evidencias y los detenidos fueron enviados a la Fiscalía de Santo Domingo este para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad