Apresan tres hombres y le ocupan drogas en operativos en El Almirante, SDE. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de marzo de 2020

Apresan tres hombres y le ocupan drogas en operativos en El Almirante, SDE.

SANTO DOMINGO.- El Coronel Saturnino de León de la Cruz de la Policía encabezó varios operativos realizados en el Sector El Perla del Almirante Santo Domingo Este, ocupando drogas y arrestado a varios individuos.

En dichos operativos fueron apresados los nombrados Deniel Antonio Rodríguez Santos de 24 años, German Alfredo Guerrero Luciano (La Percha) de 32 años y Alinton Joan de León de 24 años, a los que les fue ocupada tres tipos de drogas y balanzas y una pasola.

A Rodríguez Santos les fue ocupada una paca prensada con un vegetal verde presumiblemente marihuana, dos balanzas, un arma blanca y tres celulares.

Mientras que a Guerrero Luciano (La Percha) los agentes les ocuparon un material rocoso presuntamente crack, cuatro porciones de un material verde presuntamente marihuana, dos balanzas y un arma blanca.

En tanto que a Joan de León les ocuparon tres porciones de un vegetal verde que se entiende es marihuana, dos porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, un polvo blanco aparentemente Cocaína, dos balanzas y un arma blanca.

Los arrestados cayeron en manos de las autoridades en los sectores Villa Hermosa y El Perla del Almirante Santo Domingo Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad