Camarógrafo denuncia agresión de dirigente PLD. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de marzo de 2020

Camarógrafo denuncia agresión de dirigente PLD.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habría agredido a trompadas y pedradas a un camarógrafo mientras tomaba fílmicas de descarga de raciones alimenticia desde un camión hacia su vivienda.
Samuel Pichardo (Chagui) denunció que fue objeto de la agresión por parte de José Inoa (Che), que según contó reaccionó violento cuando observó que captaba imágenes de un camión que presuntamente desmontaba raciones de alimentos y otras mercancías del Plan Social de la Presidencia, en la casa del dirigente peledeísta.
Presume que serían utilizadas con fines electoreros, a tres día de la elecciones municipales, a pesar de estar prohibido por la ley electoral.
De acuerdo con Pichardo a la agresión se sumaron personas que le acompañaban, incluido un hombre no identificado que lo amenazaba con un filoso machete y otros le lanzaban piedras.
El reportero gráfico labora como camarógrafo del programa “Con Nosotros TV”, que produce el periodista Mario Rodríguez.
“Tan pronto Inoa se percató de que grababa se me acercó y con palabras indecentes me propinó bofetadas y me dijo que iba a romper la cámara, luego buscó un colín”, narró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad