CESFRONT decomisa 75 libras de marihuana en Pedernales. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de marzo de 2020

CESFRONT decomisa 75 libras de marihuana en Pedernales.

PEDERNALES.- Como resultado de una ardua labor de inteligencia miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT ), ocuparon varias pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

Se trata del camión marca Daihatsu, color rojo, placa No. L010209, chasis No. V11813220, que iba cargado de Toronjas, por el puesto de chequeo ubicado en la salida del municipio de Pedernales frente a la Base Interagencial de ese Cuerpo Especializado.

El referido camión al ser revisado en presencia del magistrado Rafael A. Pérez Pérez, fiscal adjunto del de Pedernales, fueron encontradas ocho (08) pacas del vegetal verde con un peso aproximado de 75 libras y 11 mil pesos dominicanos.

El vehículo era conducido por los nacionales haitianos Junior Germán , carnet de regularización No.DO32051869 y permiso de conducir haitiano No.004-554-007-1, y otro que dijo llamarse Marqués Domingo, sin ningún tipo de documento.

Los detenidos, el vehículo y la supuesta droga serán presentados al Ministerio Público para los fines de lugar.

Este es otro golpe que da el CESFRONT al Narcotrafico en la zona fronteriza y se suma a los dados recientemente al contrabando de mercancías provenientes del vecino país Haití.

Estas operaciones están enmarcadas en las operaciones del Cerco Fronterizo dispuesto por Tte. Gral Rubén Dario Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa y supervisadas por el Coronel José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director General del CESFRONT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad