Cierran varios puentes que comunican con el Distrito Nacional. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de marzo de 2020

Cierran varios puentes que comunican con el Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.- Retenes policiales bloquean la maƱana de este lunes el acceso a los puentes Juan Pablo Duarte y Juan Bosch que dan entrada al Distrito Nacional desde Santo Domingo Este.

La situaciĆ³n fue reportada en redes sociales por ciudadanos que se quejaban por el congestionamiento que se ha producido en los puentes debido a la medida que, hasta el momento, no ha sido informada por las autoridades.

El aviador JosĆ© Urtecho ha reportado a travĆ©s de Twitter bloqueos militares en las venidad Jacobo Majluta con Mirador Norte, en direcciĆ³n norte-sur.

Lo mismo que en el puente Juan Bosch en sentido este-oeste generando congestiĆ³n vehicular desde la zona oriental de Santo Domingo hasta el Distrito Nacional.

“Chequeo militar en el puente Juan Bosch en sentido Este – Oeste, la congestiĆ³n inicia desde la salida del tĆŗnel de la Av. Las AmĆ©ricas.”, notificaba Urtecho a las 8:00 de la maƱana.

Posteriormente reportĆ³ congestiĆ³n en el puente Juan Bosch, especĆ­ficamente en la Charles de Gaulle con Carretera de Mendoza en sentido norte-sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad