Condenan a 30 años de prisión a hombre que mató su amante y el novio de ésta en Sabana Perdida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de marzo de 2020

Condenan a 30 años de prisión a hombre que mató su amante y el novio de ésta en Sabana Perdida.

SANTO DOMINGO.- Un tribunal de esta jurisdicción condenó a 30 años de prisión hombre que asesinó a balazos a su amante y un joven que la acompañaba, en un suceso ocurrido en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

La condena le fue impuesta a Celestino Trinidad (a) El Becerro, de 55 años de edad, domiciliado en la calle Segunda número 06, en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Fue encontrado culpable en los asesinatos a balazos de Angélica María Rodríguez Muñoz (a) Samantha y Carlos Manuel Nova Mañón, de 21 y 23 años de edad, respectivamente.

De acuerdo al expediente, el suceso ocurrió a la una de la madrugada del 12 de abril del 2019, cuando el ahora condenado se presentó a la calle Principal, en el barrio Lotes y Servicios de Sabana Perdida, lugar donde tenía mudada a alía Samantha, hoy occisa.

El encartado Celestino Trinidad (a) El Becerro, quien tenía 33 años más que Samantha, con la cual mantenía una relación extramarital, y al parecer celoso, la habría encontrado con el joven Nova Mañón, en el interior del apartamento que supuestamente pagaba la víctima.

El ahora condenado, llegó a la vivienda con un arma de fuego manipulada y al entrar inmediatamente le disparó al joven Carlos Manuel y posteriormente a Samantha, quien tenía a su lado a su hija de dos años de edad.

Indican que Carlos herido trató de salir y cayó frente a la puerta de la casa, y el encartado alia “El Becerro”, volvió a dispararle varias veces, volviendo atrás y disparó también a Samantha.

La mujer sufrió dos impactos de bala, uno con entrada en la región Retro Auricular derecha y salida en el cuello, cara posterior lateral izquierda tercio medio, mientras, el hombre 10 impactos de proyectil en la cabeza, cuello, tórax anterior, costado izquierdo, línea clavicular izquierda y las extremidades superiores e inferiores.

El fallo de tribunal colegiado establece que la condena impuesta sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad