Cuatro niños y un adulto heridos de bala durante conflicto entre dos familias. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de marzo de 2020

Cuatro niños y un adulto heridos de bala durante conflicto entre dos familias.

CRISTÓBAL.- Un hombre y cuatro menores resultaron heridos de balas el lunes por la tarde que los mantiene en Cuidados Intensivos en el hospital Robert Reid Cabral de Santo Domingo, tras ser heridos por un joven identificado como Hilary Rubio Segura quien se encuentra prófugo.

Rubio Segura habría llegado a la casa de Micha Terrero arreglar una “deuda vieja” a eso de las seis de la tarde, supuestamente, bajo los efectos de alcohol y acompañado de un hermano y un amigo y disparó con una pistola contra Micha, hiriéndolo en un pies, pese a resultar herido pudo escapar de la escena y ponerse a salvo, pero el agresor descargó su furia contra los tres hijos del citado hombre causándole serios daños. Micha fue hospitalizado en el hospital regional universitario Jaime Mota.

Según parientes, los menores son un niño de 4 años y dos niñas de 8 y 12, quienes recibieron perforaciones en riñones, intestinos y pulmones, respectivamente.

Un cuarto niño, hijo del agresor, fue herido de un balazo por Boca Terrero (prófugo), tío de los tres primeros, éste se habría movilizado a la casa de Hilary Rubio y al no encontrarlo allí, hirió a su hijo de 6 años, en respuestas a las agresiones llevadas a cabo contra su hermano y sus tres sobrinos.

Testigos afirman que Hilary Rubio Segura mantiene problemas personas con los familiares de Micha Terrero porque supuestamente incendiaron, hace ocho años, la casa de su madre y la de sus abuelos, cuando él era menor de edad y habría matado a otro menor con una escopeta calibre 12mm. Por cuyo caso fue condenado y puesto en libertad dos años después tras convertirse en mayor de edad.

Residentes en este municipio han mostrado consternación ante ese asombroso hecho, al mismo tiempo, solicitaron al director regional sur de la Policía Nacional, general Suardi Correa, designar una nueva dotación policial, ya que el comandante del puesto es nativo de esa comunidad y eso, según explicaron, lo limita llevar a cabo una encomiable labor contra la persecución de los delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad