Encuentran hombre muerto en interior de hotel en Montecristi. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de marzo de 2020

Encuentran hombre muerto en interior de hotel en Montecristi.

Montecristi.- Un hombre fue encontrado muerto en situaciones que aún la policía investiga en un hotel de esta localidad.

El fallecido es Máximo Aurelio Ferreira Reinoso de 47 años de edad, quien fue encontrado en unas de las habitaciones del Hotel «MILANO», ubicado en la calle Rodríguez Camargo de esta provincia noroestana y encima de su cadaver tenía su hijo de 3 años de edad aproximadamente.

Al lugar se presentaron la Licda. Yulissa Cabrera Cana, magistrada procuradora fiscal de este Distrito Judicial y la Dra. Rosibel Grullón, médico legista, del referido distrito judicial, quien luego de realizar el levantamiento del occiso certificó que el mismo resultó DX. MUERTE INDETERMINADA.

Tras cuestionar a los propietarios de dicho hotel los mismos respondieron que el difunto había acudido en el día de ayer con el objetivo de que le cedieran una habitación para pasar la noche y que se marcharía el día de hoy temprano, pero que al ellos percatarse de algunos quejidos de un niño a eso de las 11 de la mañana procedieron a llamar a la policía.

El cadáver de Ferreira fue llevado a la morgue del hospital público Padre Fantino de esta ciudad, para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF) de la ciudad de Santiago de Los Caballeros, para los fines correspondiente.

En cuanto al menor fue llevado a dicho centro de salud, para ser evaluado por un médico especializado en la materia, el cual físicamente no presentaba ningún síntoma de ser maltratado o quebranto de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad