Ladrones aprovechan toque de queda y roban en un centro comercial de Azua. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de marzo de 2020

Ladrones aprovechan toque de queda y roban en un centro comercial de Azua.

AZUA.- Sujetos desconocido hasta el momento, penetrado la noche de este viernes a un almacén de provisiones en esta ciudad, donde sustrajeron más de $900 mil pesos en dinero en efectivo y mercancía, de acuerdo a una fuente de entero crédito.

El establecimiento comercial Hurtado lo es A&R comercial ubicado en la calle las carreras de este municipio cabecera de Azua, donde los malhechores penetraron por la parte trasera del local comercial, rompiendo una de los protectores en hierro.

De acuerdo a la fuente que pidiĂł reserva de su nombre, los elementos aprovecharon el toque de queda decretado por el presidente de la repĂşblica con relaciĂłn a el coronavirus y violentaron una de las puertas traseras del establecimiento.

Los malhechores llegaron hasta la oficina, de donde sustrajeron alrededor de $690,000 en efectivo más de $300,000 en productos como: whiskys, ron, cerveza, cigarrillos, entre otros objetos de valor.

La policía hasta el momento mantiene detenido a dos personas consideradas sospechosas para fines de investigación, en tanto, la uniformada adelantó que dará con los responsables de ese hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad