Santo Domingo Este.-Murió la mañana de este lunes un raso de la policía luego de que hace poco más de un mes permaneciera interno en el hospital de la Policía Nacional luego de accidentarse en la avenida México en el Distrito Nacional.
El raso respondía al nombre de Michael Rosario, quien era muy querido en su comunidad donde residía en el sector de Cancela en Santo Domingo Este.
El agente policial quien era deportista y según dijo una fuente confiable a Activos Noticias RD que el joven presentaba golpes en distintas partes del cuerpo lo que lamentablemente dio al traste para que esté perdiera la vida a su corta edad, y con mucho deseo de servirle a la comunidad y a la institución del orden público.
El agente dejó dos hijos en la orfandad y un manto de dolor en la comunidad de Cancela y el sector de La Ureña donde era muy apreciad.
Post Top Ad
lunes, 30 de marzo de 2020

Muere raso policial al colisionar con patana en Santo Domingo.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario