Pacientes mayores de 60 años tienen mayor probabilidad de fallecer por Coronavirus. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de marzo de 2020

Pacientes mayores de 60 años tienen mayor probabilidad de fallecer por Coronavirus.

SANTO DOMINGO.- La Infectologa y médico internista, Talia Flores, informó que las personas mayores de 60 años y otras enfermedades, son pacientes que tienen mayor probabilidad de fallecer por coronavirus, conocido como COVID-19.

Asimismo, informó que estudios señalan que personas con problemas cardiacos, hipertensos, diabéticos, pacientes con cáncer, los que están recibiendo quimioterapia y los sometidos a procesos de esteroides ya que su sistema inmunológico está más debilitado que el de cualquier otra persona sana.

La Infectóloga, explicó que un 15 por ciento de las personas contagiadas con Coronoavirus van a presentar complicaciones importantes y el cinco de la población que quede es el que tienen mayor probabilidad de fallecer.

De igual modo explicó que el Covi 19 obligará a la población a cambiar su estilo de vida, por lo que hace un llamado a la población a reconocer los síntomas y forma de contagio de dicha enfermedad.

Talia Flores, ofreció estas declaraciones en el programa radial Cuentas Claras transmitido por la nota diferente, 95.7fm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad