Plan Social suspende entrega de alimentos en los barrios para rediseñar logística de reparto. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de marzo de 2020

Plan Social suspende entrega de alimentos en los barrios para rediseñar logística de reparto.

El Plan Social de la Presidencia suspendió temporalmente el suministro de raciones alimenticias para rediseñar un plan de entrega, debido a la gran cantidad de personas que se aglomeraba en diferentes barrios para recibir los alimentos durante el período de aislamiento que ha dispuesto el Gobierno debido al coronavirus.

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia realizó este sábado un operativo de distribución de alimentos y paquetes de prevención contra el coronavirus en los barrios del Gran Santo Domingo y algunas provincias del país.

Los operativos fueron encabezados por la directora del Plan Social, Iris Guaba, y contó con el acompañamiento de las iglesias desde las primeras horas de este sábado en varios sectores vulnerables del Distrito Nacional.

En los lugares en los que estuvo la directora del Plan Social de la Presidencia, muy temprano en la mañana, las acciones de entrega se realizaron sin inconvenientes, ya que se distribuyeron los alimentos y paquetes preventivos casa por casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad