Señor alcalde, para su programa usted no está enfermo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de marzo de 2020

Señor alcalde, para su programa usted no está enfermo.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Señor alcalde, Antonio Díaz Paulino, cariñosamente apodado por sus amigos y conocidos como Alex, entendemos que usted ha dado positivo al virus que acaba a pedazos con nuestro municipio y la provincia Duarte, pero de manera ininterrumpida usted permanece laborando para su prestigioso programa televisivo Sin Limites.

Sin embargo, los munícipes que le dieron la oportunidad de dirigir los destinos de nuestro cabildo, le necesitan mas que nunca, y desde la institución que usted dirige, no ha surgido ni la mas mínima acción que coopere para ponerle fin a esta pesadilla.

Como miembro de la prensa, espero que ninguno de los muchachos, compañeros y colegas nuestro, le esté acompañando en cada una de las emisiones de su distinguido programa, ya que estarían en riesgo de ser contagiado por usted.

Alex, querido Alex, entendemos que usted quisiera evitar contagiar a demás personas, pero como cabeza de institución, entendemos que usted tiene un equipo de trabajo que responde por usted, ¿donde están?.

En ese sentido señor Alcalde, cada ciudadano francomacorisano que confía en su labor como representante de esta localidad, espera que usted se “empantalone” y comience a dar la cara por nosotros.

Día a día vemos como personas de nuestro entorno mueren, y desde el ayuntamiento no vemos un accionar a favor de los ciudadanos.

Finalmente, quisiera expresarle mi mas sentido deseo de que pronto pueda superar el virus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad