Aumentan a 82 los casos positivos de COVID-19 en La Victoria y siete muertos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de abril de 2020

Aumentan a 82 los casos positivos de COVID-19 en La Victoria y siete muertos

La Procuraduría General de la República calculó este viernes que en total la cantidad de presos de La Victoria que han dado positivo al coronavirus, desde que se detectó el primer caso, son 82, y se mantiene en siete el número de muertes.

La información la ofreció la portavoz de la Procuraduría, Julieta Tejada, tras ser consultada por periodistas en un foro de Whatsapp.

“Además de la información que le pasamos ayer (cuando se informó sobre 37 positivos), habían dado positivo 45 internos. Esos 45 pertenecen al primer grupo que se procedió a aislar y a medicar a principios de mes. Gracias a Dios ya ese grupo de 45 internos está en la pos cuarentena, aunque todavía están aislados”, respondió la funcionaria.

A principio de semana la Dirección General de Prisiones (DGP) identificó siete fallecidos. Hasta ese entonces, los identificados eran Moisés Martínez Alcántara, Auguste John Lahens (de nacionalidad haitiana), Israel De La Cruz Rodríguez, Ramón Antonio Sánchez Vásquez, Juan Rodríguez Doñé, Adalberto Rosario Peña y Luis Manuel Espinosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad