Una niña de 11 años murió la tarde de este sábado tras recibir un impacto de bala en medio de un intercambio de disparos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de abril de 2020

Una niña de 11 años murió la tarde de este sábado tras recibir un impacto de bala en medio de un intercambio de disparos.

SANTO DOMINGO.– Una niña de 11 años murió la tarde de este sábado tras recibir un impacto de bala en medio de un intercambio de disparos entre miembros de la Policía Nacional y supuestos delincuentes en el sector la Puya de Arroyo Hondo.

La menor identificada como Diana Batista Vargas de nacionalidad haitiana recibió el impacto de bala en la cabeza mientras se encontraba en la galería de su casa jugando con otra niña, momentos en que los uniformados perseguían a dos jóvenes supuestamente armados que habrían violentado el horario del toque de queda.

Los padres de la occisa piden a las autoridades investigar el incidente para que los responsables paguen por el crimen. En el lugar permanecen miembros de la Policía Nacional y curiosos observando la escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad