Se entrega el joven a la justicia este Sabado. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de abril de 2020

Se entrega el joven a la justicia este Sabado.

YAMASÁ.-  Monte Plata.- Una menor de 16 años fue muerta anoche de varias puñaladas por la ex pareja de una amiga, que también resultó con múltiples estocadas por el hombre que fue rechazado por la segunda cuando fue a reconciliarse, en un hecho ocurrido en la comunidad Los Caimitos, de El Mogote de este municipio.

La víctima fue identificada como Yenifer García López, de 16 años, residente en Santo Domingo, quien falleció a causa de múltiples heridas por arma blanca, que se la infirió el nombrado Edward Manzueta (Ruddy), de 25 años, ex concubino de su amiga Dariel Sepúlveda, de 28 años, que se encuentra ingresada en el hospital traumatólogo Ney Arias Lora con heridas múltiples en el cuerpo.

El hecho ocurrió en Los Caimitos del municipio de Yamasá., mientras que Manzueta reside en la sección El Mogote de Yamasá. Tan pronto cometió el hecho enseguida emprendió la huida.

El informe preliminar establece que Sepúlveda tenía un mes separada de Manzueta, y ayer su amiga López llegó de Santo Domingo para pasarse el fin de semana, y anoche el agresor se presentó a la casa en busca de reconciliación, pero la mujer se negó por lo que comenzó a golpearlas y darles puñaladas diciendo “si no eres mía no será de nadie”.

López cuando vio que Manzueta maltrataba a su amiga quiso intervenir y el hombre la agredió con el cuchEdward Manzueta, quien ultimó a la menor López.illo, heridas que que le provocaron la muerte en el lugar.

La Policía dijo que el arma blanca, tipo pachete que usó Manzueta para ultimar a la López y a su ex mujer, se encontró en el lugar del hecho.

Se entrega feminicida

Esta tarde se entregó al alcalde de Los Caimitos el joven Edward, quien a su vez lo entregó a Policía en Monte Plata, junto a su Padre Emilio Manzueta, y dijo que cometió un error y “yo estaba tomando y fue el diablo que se metió, yo no quería hacerlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad