Ahora lo llaman Héroe y así es mire por que vea el Vídeo! - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de abril de 2020

Ahora lo llaman Héroe y así es mire por que vea el Vídeo!

SANTO DOMINGO.- En esta oportunidad nos llega una noticia en donde se evidencia que aun existen buenas personas, capaces de arriesgarlo todo por ayudar.

Un hombre estrelló su vehículos contra dos asaltantes que intentaban atracar a dos mujeres este domingo en la avenida Roberto Pastoriza del Distrito Nacional, lo que permitió que ambos atracadores, quienes resultaron ilesos, fueran apresados por la Policía.

Según se informó, los delincuentes intentaron atracar a dos empleadas de una farmacia ubicada en el área del hecho, y fueron frustrados por el hombre que estrelló su vehículo hacia éstos al percatarse de lo que ocurría.

En imágenes de video momentos después del incidente, el hombre, quien no se identificó, dice que no se arrepiente de lo que hizo, porque no tolera las injusticias en contra de los demás.

El vehículo,un carro gris, sufrió abolladuras en la parte delantera y una de sus llantas resultó dañada, entre otros daños. Si alguien conoce a este joven héroe, que busque a esta persona que ha dejado el siguiente mensaje y al final el VIDEO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad