Tres miembros de una familia mueren por coronavirus en RD. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de abril de 2020

Tres miembros de una familia mueren por coronavirus en RD.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Se elevó a tres este miércoles los miembros de la familia Núñez Pantaleón que mueren en menos de quince días en esta ciudad como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

La primera en fallecer el pasado día 3 de abril de la familia Núñez Pantaleón, fue la señora María Encarnación de Núñez, quien era la esposa del Gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez Pantaleón, que murió en un centro de salud de Santo Domingo donde había sido ingresada tras padecer de la enfermedad.

Encarnación de Núñez, era funcionaria de la dirección Nacional de los comedores económico con asiento en esta ciudad donde se ganó el cariño de los diversos sectores de la población por su trato afable y entrega al servicio de la comunidad.

Luego de la muerte de la señora Encarnación de Núñez el día 7 de este mes murió el señor Pedro Manuel Núñez (Neney), quien se encontraba recluido aquejado del coronavirus en Santiago, pero que posteriormente fue hospitalizado en un centro de salud de la ciudad capital donde cuatro días después de la muerte de su cuñada falleció.

En este miércoles cuando la familia Núñez Pantaleón, parecía recuperarse del dolor familiar que hay en sus corazones reciben la noticia de la muerte por el COVID-19, del señor Rafael Estrella Santana (Fellito), quien era el esposo de la señora Zeneida Núñez Pantaleón, hermana del Gobernador y la diputada Luis Núñez y Miledys Núñez Pantaleón. y respectivamente, así como de Yudy Núñez Pantaleón, encargada de las Oficinas de Impuestos Internos de la ciudad de Santiago.

Rafael Estrella Santana (Fellito), residía en una comunidad en Villa Tapia donde su muerte ha llenado de consternación a los residentes en la misma.

De su parte la familia Núñez Pantaleón, expresó las gracias a todas aquellas personas que en eta hora de dolor se han unido sentimentalmente a cada uno de ellos por las tres perdidas que han tenido. ‘’Mil gracias a todos’’ expresó la diputada Miledys Núñez Pantaleón en un mensaje por las redes sociales.

Se informó que el gobernador provincia se encuentra en estado de recuperación tras dar positivo de la prueba y haber perdido a su esposa, y su hermano.

Con esta muerte se contabilizaron cuatro los fallecidos durante este miércoles en esta ciudad, donde se citan la muerte del Radio difusión Francis Henríquez, la ex encargada de protocolo del Ayuntamiento Socorro Morel y la del doctor Gustavo Santos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad