Desapareció en la madrugada y asta el momento no aparece. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de abril de 2020

Desapareció en la madrugada y asta el momento no aparece.

Continúa desaparecida tras 08 días Thalia Nicole Ureña de 16 años residente en Los Minas. Sus familiares acusan por la desaparición al joven Enmanuel Cristo de 22 años residente en Bonao. Sin embargo este niega cualquier vinculación con el hecho.

Al momento de la desaparición Cristo era el novio de la joven y desde entonces ha mantenido un comportamiento extraño no comunicándose con ellos según establecen los familiares, por lo que instan a cualquier persona con información sobre este hecho a revelar datos que conduzcan a dar con el paradero de su pariente desaparecida.

Se recuerda que Thalia Nicole de 16 años habría salido temprano la mañana del pasado Domingo, desde entonces sus familiares no han obtenido noticias de ella. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de niños,niñas y adolescentes de Santo Domingo este.

Su hermana escribió este mensaje:

Esta es mi hermana Thalía Nicole Ureña Defrank para las personas que me han estado preguntando sobre los rumores de ella, sí, ella está desaparecida desde el domingo a las 4:30 de la madrugada Thalía no ha aparecido.

Nosotros como su familia que somos hemos estado dando seguimientos o movimientos sigilosos para que la persona que esté ocultando a Thalía o la halla extraído no tenga manera de saber los pasos que estamos dando. Debido a las circunstancias ya han habido varias personas que han posteado una foto de Thalía diciendo que estaba desaparecida, y si yo o ningún otro miembro de la familia lo había hecho era para cuidar su reputación, pero ya que se está haciendo viral y han surgido una variedad de informaciones sobre ella.

Pues quisiera pedirle a mis conocidos e no conocidos también que por favor me ayuden a mi, mi familia, y al fin al cabo a ella para que podamos encontrarla y pueda estar de nuevo con su familia. POR FAVOR SIGAN ESPARCIENDO LA INFORMACIÓN PARA QUE SE PUEDA SABER LA LOCALIZACIÓN DE THALÍA LO MÁS PRONTO POSIBLE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad