En San Juan están jugando gallos y con aglomeraciones innecesarias, advierte Salud Pública. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de abril de 2020

En San Juan están jugando gallos y con aglomeraciones innecesarias, advierte Salud Pública.


Santo Domingo.- El ministerio de Salud Pública advirtió a los ciudadanos de la provincia San Juan a que detengan las aglomeraciones innecesarias y dijo que tenían informes de que se estaba jugando "a peleas de gallos", violando las disposiciones de distanciamiento social.

"Llamamos a San Juan de la Maguana para respetar las disposiciones de aislamiento que se han estado haciendo desde el principio de la epidemia", dijo el ministro en rueda de prensa esta mañana al país

Rafael Sánchez Cardenas, ministro de Salud Pública, dijo que se está jugando gallos y produciendose aglomeraciones imprudentes violando el distanciamiento social. El funcionario pidió protección para lograr el el bien de la comunidad con la eliminación de las aglomeraciones innecesarias que se han estado produciendo en dicha demarcación.

Una situación similar se produjo hace unas semanas en la provincia Duarte, especificamente en el municipio cabecera: San Francisco de Macorís, por lo que las autoridades hicieron un llamado similar.

En la provincia Duarte se han registrado 24 fallecimientos por la enfermedad coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad