Grupo Victoria Yeb dona mas de 10 millones a diferentes instituciones para combatir coronavirus en Nagua. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de abril de 2020

Grupo Victoria Yeb dona mas de 10 millones a diferentes instituciones para combatir coronavirus en Nagua.

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- El grupo Victoria Yeb y empresas afiliadas donaron mas de 10 millones de pesos en insumos, alimentos y artículos de primera necesidad a iglesias y entidades sin fines de lucro que trabajan en la asistencia para evitar la propagación del coronavirus en la Provincia Maria Trinidad Sanchez.

Victoria Yeb, manifestó que entre las instituciones beneficiadas se encuentran: el Colegio Médico Dominicano de esta provincia, las cuales recibieron mascarillas y guantes para su protección; Hogar de Ancianos, Impedidos Físicos Moteres, las Iglesias Santísima Trinidad, Divino Niño, La Altagracia y la Iglesia Evangélica Metodista Libre, recibieron aportes económicos de parte de la empresa, para que sean utilizados en beneficios de lo más necesitados de nuestra provincia.

Las referidas instituciones agradecieron a dicha empresa, por estar presente en momento difíciles que se está viviendo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad