La teoría de ellos y el distanciamiento social. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de abril de 2020

La teoría de ellos y el distanciamiento social.

En el sector de Capotillo en Santo Domingo, las personas no están llevando el distanciamiento social ni la cuarentena. En un reportaje hecho por el programa de noticias de AN7, se puede ver como las personas están haciendo su vida normal, y compartiendo con las demás personas.

Muchos están en las esquinas tomando bebidas alcohólicas, jugando dominó y hasta volando chichigüas. También se les puede ver que están sin protección, sin usar las mascarillas y los guantes.

Las personas en ese sector solo están acatando el toque de queda que empieza a las 5 de la tarde, y la excusa que dos jóvenes dieron cuando le preguntaron que hacían afuera es que ellos viven cerca y por eso era que estaban afuera. También dijeron que era difícil acatar el aislamiento, y que el toque de queda debería de estar como estaba antes, es decir, que empezaba a las 8 de la noche.

Ellos dijeron que lo importante es estar vivos y no contagiarse, pero no creo que no se contagien si siguen llevando ese ritmo de vida en estos tiempos de esta pandemia, que ha cobrado la vida de varias personas en el país, y que en el mundo ya superan los 2 millones de contagiados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad