Más de 80 policías están contagiados de coronavirus. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de abril de 2020

Más de 80 policías están contagiados de coronavirus.

SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, informó ayer que más de 80 miembros de esa institución han dado positivo al coronavirus y cuatro han fallecidos a causa de la pandemia, mientras a otros 90 les han hecho la pruebas pero están pendientes del resultados.

Entre los fallecidos figuran tres oficiales y un raso.
Además dijo que 48,000 personas han sido arrestadas por violar la disposición del toque de queda dispuesto por el Gobierno a causa de la pandemia

No obstante, el director de la Policía reconoció que los ciudadanos están haciendo consciencia y el número de detenidos por día comenzó a disminuir.

“En los primeros días fueron detenidas 1,100 y hasta 1,600 personas por día, el jueves se detuvieron solo 700 personas por violar la regla”, resaltó al ser entrevistado en el programa El Día, que se transmite por Telesistema canal 11.

Indicó que los mayores arrestos se han producido en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, La Altagracia, La Romana, Santo Domingo Norte, San Juan de la Maguana, Espaillat y San Cristóbal.
Asimismo dijo que algunos agentes han cometido “excesos” pero resaltó que son más los que realizan su labor de manera correcta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad