MP Hermanas Mirabal obtiene prisión preventiva contra hombre acusado de perpetrar robo en Centro Comunal de Tenares - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de abril de 2020

MP Hermanas Mirabal obtiene prisión preventiva contra hombre acusado de perpetrar robo en Centro Comunal de Tenares

HERMANAS MIRABAL.- Tras acoger la solicitud del Ministerio Público de esta jurisdicción, el Juzgado de la Instrucción dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre que fue arrestado el pasado 16 de abril luego de perpetrar un robo en las instalaciones del Centro Comunal que está ubicado en la calle 27 de febrero, en la zona céntrica del municipio de Tenares.

El tribunal dictó la medida de coerción en contra del imputado Welintong Manuel Pérez Mejía y ordenó su cumplimiento en la cárcel pública Juana Núñez del municipio de Salcedo.

En la instancia con la solicitud de la medida de coerción, la Fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal señala que el imputado fue detenido por agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones del referido lugar, alrededor de la 5:50 de la tarde del citado día, por presentar un perfil sospechoso, ocupándosele  diferentes objetos, entre ellos, una bomba de agua, un monitor y dos bocinas de computadora que habría sustraído del lugar. 

Se informó que Ramírez Ureña fue sometido a la acción de la justicia por la presunta violación de los artículos 379 y 382 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la señora Mercedes Arias Capellán, presidenta del Centro Comunal de Tenares.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, en donde el Ministerio Público destaca que continúa celebrando sus audiencias en la modalidad virtual, experiencia que le ha permitido al órgano persecutor del sistema de justicia cumplir con su misión de perseguir la criminalidad y todos los delitos que conduzcan a la acción penal de quienes violenten las leyes durante el período de toque de queda establecido por el Gobierno dominicano por la pandemia del coronavirus (COVID-1) en el país. Dirección de Comunicación, Prensa y RRPP Procuraduría General-Ministerio Público RD Martes, 21 de abril de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad