Niña cae abatida en medio de tiroteo por violar toque de queda. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de abril de 2020

Niña cae abatida en medio de tiroteo por violar toque de queda.

SANTO DOMINGO – Un hecho muy lamentable acaba de suceder en la tarde de hoy y es que una niña acaba de ser ultimada de un balazo en un hecho sucedido en el sector La Puya de Arroyo Hondo en Santo Domingo.

Según me informaron, esto sucedió cuando la Policía perseguía a un grupo de antisociales violando el toque de queda que se ha promulgado como prevención contra el coronavirus. La versión preliminar que tengo hasta el momento, es que la Policía llegó al referido sector y se originó una balacera alcanzando a la niña que jugaba en la galería de su casa con otra niña. Algunos dicen que no saben de donde procedió el disparo, si de la Policía o de los antisociales, sin embargo, otros aseguran que el disparo procedió del arma de uno de los antisociales.

La niña se le conocía como Diana Batista Vargas y tenía aproximadamente 10 a 12 años de edad. Tengo la foto cruda de la niña sin vida, pero por ser una menor inocente, vamos a mostrar consideración y no se las voy a dejar en un enlace más abajo.

Los padres de la occisa piden a las autoridades investigar el incidente para que los responsables paguen por el crimen. En el lugar permanecen miembros de la Policía Nacional y curiosos observando la escena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad