PN arrestan dos presuntos sicarios Santo Domingo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de abril de 2020

PN arrestan dos presuntos sicarios Santo Domingo.

SANTO DOMINGO. Fueron apresados por el Departamento de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la PolicĂ­a Nacional dos supuestos sicarios acusados de haber perpetrado el asesinato del hijo del apresado por narcotráfico y lavado de activos Pascual Cordero, alias el “Chino”, el pasado dĂ­a 09 de marzo mientras este se desplazaba junto a otras personas por la avenida 27 de Febrero en horas de la madrugada.

De acuerdo con las informaciones preliminares de la investigaciĂłn por el hecho han sido apresados Pablo JosĂ© Polanco alias “El Cojo” o “El Menor” y Alberto Familia alias GugĂş, este Ăşltimo habrĂ­a admitido el pago de RD$100,000 por su participaciĂłn para llevar a cabo el hecho en el que fueron muertos por heridas de bala Yeri Pascual Cordero Sosa, hijo de “El Chino”, y Jassel Kadaffi Esteban LebrĂłn conocido tambiĂ©n como “Real Mustafá, ambos de 27 años de edad.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la madrugada del día 09 de marzo cuando Cordero Sosa y Esteban Lebrón se desplazaban en una jeepeta Lexus en el sector Bella Vista, luego de haber salido de una discoteca donde celebraron el cumpleaños del primero de los nombrados. Allí fueron sorprendidos por una motocicleta en marcha desde donde se habrían hecho los disparos.

Por el hecho tambiĂ©n son buscados tres sujetos conocidos como Gerard Utate RodrĂ­guez alias “El Cojo”, “El Taxista” y JosĂ© Alberto alias “El Pollo”, segĂşn una fuente de entero crĂ©dito.

Uno de los apresados habrĂ­a declarado que fue Utate RodrĂ­guez la persona que disparĂł el arma.

En los apresamientos la PolicĂ­a habrĂ­a incautado una pistola marca Taurus , modelo 24/7 PRO, calibre 9 milĂ­metros de porte ilegal.

Polanco alias “El Cojo” o “El Menor” fue apresado este domingo, mientras que Familia alias GugĂş habrĂ­a sido apresado el pasado dĂ­a 21 del mes de marzo del presente año.

Hasta el momento no se ha determinado la suma de dinero que habrĂ­a recibido el grupo para cometer el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad