Una escena espantosa Dónde muere un joven. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de abril de 2020

Una escena espantosa Dónde muere un joven.

NAVARRETE.– Un joven nativo de la comunidad de Navarrete, muere en accidente de tránsito. El occiso fue identificado como Yoel, conocido como “cabeza” hijo del reconocido Conguero Navarretense (cabecita conga), mientras que a su otro compañero no se le conoce su estado de salud.

El accidente ocurrió cuando ambos, quienes se desplazaban en una motocicleta, chocaron con una Jeepeta de frente. En unos videos grabados por personas que fueron en su ayuda inmediatamente, se puede observar como ambos jóvenes están tirados en el suelo con las piernas rotas y varios golpes en sus cuerpos. Una mujer oriunda de la misma comunidad, dice que al hoy occiso le gustaba mucho salir y que su padre siempre le daba consejos, pero lamentablemente este hizo caso omiso y terminó sin vida.

Muchos eran los que trataban de ayudarlos, tratando de que se mantuvieran conscientes hasta que llegaran los paramédicos. Una triste noticia para los familiares de estos jóvenes, ya que estamos atravesando por una crisis mundial por el coronavirus, y ahora esas familias tendrán que lidiar con esta noticia trágica.

También es increíble cómo las personas no acatan las medidas para evitar la propagación del coronavirus, y salen en plena cuarentena. El video es muy fuerte y no podemos colocarlo aquí, te lo dejamos en el siguiente enlace:


                        VER VIDEO AQUÍ. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad