Acusan a PN de “ejecutar” a un hombre en Villa Altagracia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de mayo de 2020

Acusan a PN de “ejecutar” a un hombre en Villa Altagracia.

SANTO DOMINGO.-
Familiares de un joven que fue apresado por miembros de la Policía Nacional y horas más tarde fue reportado muerto pidieron que se esclarezca el caso.

Se trata de Jonathan Antonio Lafontanie, quien fue arrestado el pasado viernes por una patrulla motorizada de la Policía Nacional en Villa Altagracia, luego de ser perseguido por los agentes tras éste intentar cometer un asalto y en la huida impactó a otro hombre con su motocicleta, siendo apresado.

Horas más tarde, les comunicaron a sus familiares que Lafontanie había muerto, por lo qué, los parientes piden a las autoridades que aclarezcan el caso.

Esperan autopsia para saber la causa

De su lado, el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, expresó que están a la espera de los resultados de la autopsia que se le practica para determinar la causa de la muerte.

“Hay una investigación en curso, dirigida por la Inspectoría de nuestra institución, y solamente estamos a la espera de los resultados de la autopsia, que es lo que va a determinar la causa de la muerte”, expresó el vocero policial.

Los familiares del joven pidieron al director de la Policía que se investigue el caso para que se aclaren la causa de la muerte.

En ese orden, el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, dijo que del caso está apoderado por el Departamento de Asuntos Internos, junto a la Procuraduría General de República.

“Ese joven estaba atracando. Acababa de asaltar a una muchacha, y luego se produjo una persecución. La patrulla que iba detrás chocó y salieron cuatro policías heridos. Además, también el joven chocó con un anciano que iba en una motocicleta y en ese accidente cayeron ambos y el señor se está muriendo”, narró el alto oficial de la policía.

El joven residía en el municipio de Pedro Brand, donde el pasado domingo fue velado por familiares, amigos y vecinos., quienes aseguran éste se dedicaba al motoconcho y que deja tres hijos huérfanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad