Adiós mis hijas, las quiero mucho”. Este no sería el último adiós. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de mayo de 2020

Adiós mis hijas, las quiero mucho”. Este no sería el último adiós.

SANTO DOMINGO –
Fue una triste despedida, pensaba que nunca más se iban a ver. «Adiós mis hijas, las quiero mucho, por si no nos volvemos a ver»,

Esas fueron las palabras de Suarez, un señor de 85 años de edad, quien fue ingresado por coronavirus el pasado 7 de mayo, y este sábado 23 vuelve con su hogar junto familia, tras ganar vencer la enfermedad.


Pero el coronavirus no se imaginaba que sería vencido otra vez, en este caso por el abuelito. “No se imaginan la felicidad que tengo de poder tener a mi abuelo conmigo. Dios es grande y las oraciones son reales, no paro de llorar de la alegría.

Hace dos semanas el panorama era mas sombrío. el se fue y nos dijo: ‘adiós mis hijas las quiero mucho por si no nos volvemos a ver’ y se me partió el corazón y saber que lo tengo aquí conmigo de nuevo me hace valorar más la vida, mi familia y creer más en que hay un Dios qué todo lo puede”, fueron las palabras de su nieta, Elaine Pimentel, en una publicación en Instagram.

Todos compartimos este gozo de la familia y este final feliz.


Hasta el momento el último boletín de la Dirección de Epidemiología reporta 7,854 recuperados del Coronavirus en el país, de un total de 14,422 infectados confirmados.

                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad