Al final del secuestro se escuchó una ráfaga de tiros. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de mayo de 2020

Al final del secuestro se escuchó una ráfaga de tiros.

VALVERDE –
En el video, un hombre, supuestamente bajo los efectos de las drogas, secuestró la madrugada de este sábado a su vecina, en un hecho registrado en el sector Norte del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Según las autoridades el hombre, que portaba un cuchillo, mantuvo a la mujer como rehén por varias horas tras la presencia de la Policía Nacional.


Las autoridades detallan que el sujeto amenazaba a la mujer y tras más de media hora de mediación la uniformada logró que éste dejara salir la mujer. Luego se escucho una ráfaga de tiros, porque al parecer él se resistía a ser arrestado. Por suerte no hubo perdidas humanas.

Esto provocó que los agentes del orden prosiguieran utilizando estrategias y tras lograr penetrar a la residencia lograron someterlo a la obediencia.

Como se observa en las imágenes, en la acción, parte los ajuares del hogar de la señora resultaron rotos, pero se logró salvar su vida, que es lo más importante.


Aunque se vivieron momentos muy tensos, no hubo saldos humanos, y la rehén esta con vida, pero tremendo susto que vivió.

El hombre, que hasta el momento se desconoce su identidad, será puesto a disposición de la justicia, según informó la Policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad