Algo sospechoso debajo de la cama y de hay lo sacaron a los dos vea el vídeo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de mayo de 2020

Algo sospechoso debajo de la cama y de hay lo sacaron a los dos vea el vídeo.

PUERTO PLATA – La Policía de Puerto Plata llegó al negocio La Gravilla, en la comunidad de San Piñe, el cual está compuesto de un bar y habitaciones de hotel.

Al llegar al lugar, se percataron de que allí se celebrara una fiesta, los policías vieron algo sospechoso y encontraron a algunos invitados hasta debajo de las camas.

Las detenciones por irrespetar el toque de queda continúan en un ritmo ascendente en los últimos tres días.

En los operativos realizados ayer miércoles desde las 5:00 P.M hasta las 6:00 A.M de hoy jueves, un total de 901 personas fueron detenidas por estar en las calles sin justificación.

Por tercer día consecutivo, la tendencia de detenciones por esta causa continúan por debajo de mil.

La Policía precisó que Santiago de los Caballeros, La Altagracia, el Distrito Nacional y Santo Domingo Este continúan registrando el mayor número de estas detenciones.

En los 25 días de operativos desplegados por la Policía y las Fuerzas Armadas para hacer cumplir con la medida que busca disminuir la propagación del coronavirus en el país, suman 39, 442 los ciudadanos detenidos.

La uniformada llamó a la ciudadanía a mantener el distanciamiento social, medidas de higiene y solo salir de casa si es necesario.

Señores, para los fiesteros, espérense un poco, no se desesperen tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad