La escupieron otra vez a una reportera y un camarógrafo VEA EL VIDEO. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de mayo de 2020

La escupieron otra vez a una reportera y un camarógrafo VEA EL VIDEO.

Escupen a periodista dominicana de El Gordo y Las Flaca y a su reportero mientras iban dentro de su vehículo.

Además del coronavirus, los indigentes se han convertido en otro peligro en la Gran Manzana. La reportera y camarógrafo del programa El Gordo y La Flaca fueron las víctimas recientes.

De acuerdo a la denuncia de la periodista Gelena Solano, ella y su camarógrafo Erick fueron agredidos por dos personas mientras se encontraban grabando imágenes. Según dice la reportera, las personas se acercaron a pedirle dinero y ella les dijo que no tenía

La dominicana, visiblemente afectada por el incidente, aseguró que las personas escupieron a su vehículo en varias ocasiones, e incluso en el equipo de su compañero.

El nerviosismo de la reportera se debe a que en estos momentos Nueva York es el epicentro de los contagios de coronavirus en Estados Unidos y los indigentes no realizan las precauciones necesarias. Esto son actos de desmoral que hacen algunas personas infectadas para infectar va otras personas, por suerte la reportera estaba dentro de su vehículo con el cristal subido y no hizo contacto con la saliva de los indigentes. Se espera que las autoridades encuentren a estas personas y las sometan a la justicia, ya que eso representa un acto desagradable y que en estos tiempos se paga con la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad