Cristian Casablanca ataca con fuerza y manda fuego. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de mayo de 2020

Cristian Casablanca ataca con fuerza y manda fuego.

Se siguen tirando fuego. En esta ocasión Cristian Casablanca tira duro. “Estamos listos y preparados tengo dos conocidas que están dispuestas a testificar con fotos y con nota de voz en caso de que sea necesario en la Corte Suprema”, dice el numerologo a través de un audiovisual.

Casablanca menciona al final del audiovisual que el no sabe de quién esta hablando. Pero muchos suponen que es con respecto a la advertencia que el expelotero dominicano David Ortiz. El “big Papi” reveló que someterá ante los tribunales al numerólogo Cristian Casa Blanca, por las críticas emitidas contra su persona recientemente.

David dijo en un mensaje que había tirado a las redes “No le den mente a eso, ya yo estoy actuando con eso por la vía legal. Voy a hacer que a nosotros nos respeten, eso vamos a hacerlo como mandan las leyes, no vamos a permitir que cualquier mediocre venga a faltarnos el respeto”, expresó el Big Papi a través de un audiovisual.

Casa Blanca criticó fuertemente a Ortiz tras hacer una transmisión en vivo junto a Hanley Ramírez, en la que clasificaba algunas personas por su riqueza, catalogando de “mareo”, aquellos que aparentaban tener dinero sin poseerlo y en lo que identificaban al numerólogo como uno de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad