Declaraciones de la mujer que casi pierde la vida por el hilo de una chichigua VEA EL VÍDEO - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de mayo de 2020

Declaraciones de la mujer que casi pierde la vida por el hilo de una chichigua VEA EL VÍDEO

SALCEDO PROV. HNAS MARABAL. – Continuamos dando seguimiento al caso de la mujer que casi pierde la vida degollada al quedar atrapada en el hilo de una chichigua.

La mujer identificada con el nombre de Yuberes Altagracia Mercedes Reynoso, quien por poco pierde la vida al enredarse en su cuello el hilo de una chichigua mientras conducía una motocicleta, narra el terrorífico momento que vivió.


Mercedes Reynoso, quien por poco es degollada, explicó que fue alcanzada por el hilo de una chichigua que era volada por dos niños, cuando se dirigía al colmado junto a un hijo suyo.

Indicó que el accidente se produjo a pocos metros de su vivienda, ubicada en la comunidad Entrada de los Cocos en San José de Conuco, del municipio de Salcedo.

Mercedes fue socorrida en tiempo oportuno por un vecino suyo que inmediatamente se percató de la situación, la condujo a un centro clínico de Tenares.


Señaló que permaneció en reposo unas cuatro horas para luego ser intervenido quirúrgicamente, debido a que momentos antes había almorzado.

Llamó a los jóvenes que se dedican a ese entretenimiento, así como a sus padres, tomar ciertas precauciones para evitar que ocurran hechos similares.

Agradeció a Dios por que la herida no causó daños mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad