Ella le dio alojamiento en su casa y mire luego lo que paso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de mayo de 2020

Ella le dio alojamiento en su casa y mire luego lo que paso.

AZUA – Una anciana fue ultimada en Azua por un sobrino y ahora la familia se encuentra dividida porque una parte quiere justicia y la otra dice que el agresor tiene problemas mentales. Ramona del Carmen Minyetty, de 79 años de edad, fue ultimada por su sobrino José Alberto Minyetty, de 33 años de edad, bajo los efectos de las drogas según narran familiares y vecinos afligidos.

Personas dicen que Ramona alojó a su sobrino en su casa y que le lavaba y le daba de comer. Nietos de la fallecida piden que se haga justicia ya que supuestamente otros familiares, a favor del victimario, alegan que tiene problemas mentales.

Luego de ser apresado se le conoció medidas de coerción en el Distrito Judicial de la ciudad de Azua, donde le impusieron tres meses de prisión preventiva en la cárcel del Kilómetro 15. Muchos casos similares a este se han presentado en la República Dominicana, hijos con supuestos problemas mentales le quitan la vida a sus progenitores. Debido a este peligro que enfrentan muchas familias dominicanas, es recomendable que busquen ayuda para tratar a este tipo de personas y así evitar una tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad