Emil, el niño que fue abandonado en un carro público. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de mayo de 2020

Emil, el niño que fue abandonado en un carro público.

SANTO DOMINGO – Recuerdas a Emil, el niño dejado abandonado en un carro público por su madre a finales del mes de abril.

Lo más probable es que sí. Emil Galva, de dos años de edad, se volvió viral en las redes sociales luego de que un chofer de carro público lo llevara a las instalaciones de Telemicro para que dieran a conocer la información de que su madre lo había dejado abandonado.


Tras circular la información, dos hermanas del padre de Emil se presentaron a las instalaciones de Telemicro para buscarlo, pero las autoridades del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) se hicieron cargo hasta que la madre apareciera.

Afortunadamente, luego de que fueran citados en la fiscalía los familiares, Emil fue entregado a sus hermanas de padre, quienes deseaban cuidar y mimar al infante, cuya sonrisa e ingenuidad robó el corazón de decenas de usuarios.

Emil se encuentra en un ambiente sano e ideal para crecer junto a sus hermanas, quienes ya comparten en sus redes fotos y videos del pequeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad