Explotó Cristian Casablanca. Corre, corre Iván Ruiz ver vídeo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de mayo de 2020

Explotó Cristian Casablanca. Corre, corre Iván Ruiz ver vídeo.

Gran revuelo el que se ha generado en redes sociales luego de que durante la transmisión de El Show del Mediodía, Frederick Martínez sostuvo que Dandrades no ha trascendido en la televisión, y que si tiene 20 años en Univisión es por una cuota que tendría la televisión estadounidense por regla de fichar a una persona de tez negra en su equipo.

Tony Dandrades entonces acusó a Iván Ruiz de darle “un golpe bajo” (lo que el productor del Show rechazó) por permitir que El Pachá participara antes de lo que sería, en principio, un reconocimiento del programa a su trayectoria televisiva.



Desde la tarde del miércoles las reacciones del público y de las figuras comenzaron a expandirse en las redes sociales a tal grado de que El Pachá se viera obligado a pedir disculpas, aun sosteniendo lo que dijo.

Pues en esta oportunidad nos llegan las declaraciones de otro polémico personaje de la televisión dominicana, estamos hablando de Cristian CasaBlanca, quien ha decidido dar su opinión sobre lo ocurrido y culpa a Iván Ruiz de lo ocurrido.

El mismo explica que todos conocemos al pachá y su forma de comportarse, motivo por el que no entiende como un productor como Iván haya cometido el error de poner a El Pacha con Dandrades en una videoconferencia en vivo.
Ver esta publicación en Instagram

NADIE RAZONA MÁS QUE YO EN LA TV 📺 DOMINICANA 👎👎FIN DEL TEMA @enriquecrespoa

Una publicación compartida por Cristian Casa Blanca (@cristiancasablancaoficial) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad