Fue encontrado de muy mala manera segundo teniente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de mayo de 2020

Fue encontrado de muy mala manera segundo teniente.

SAN CRISTOBAL – Consternación y dolor por la muerte del segundo teniente, Jonathan Vargas, en un accidente en el tramo carretero Palo de Caja-Los Cacaos, San José de Ocoa.

El oficial quien perteneció al equipo Swaat, conducía una motocicleta de alto cilindraje y se desconoce como ocurrió si perdió el control o choco con otro vehículo.
La víctima, quien era inspector del destacamento policial de Los Cacaos, viajo a Palo de Caja al cumple años de un pariente.

Según los informes de la Policía Nacional, que recibieron de parientes y amigos de la comunidad, del oficial el accidente habría ocurrido a eso de la 8:00 y encontrado tres horas después, con el cráneo destrozado.

El segundo teniente de la Policía Nacional Jonathan Vargas, era nativo del Municipio de Cambita, y fue inspector del cuartel Policial de Los Cacaos, en varias ocasiones, y fue un oficial correcto.

También trabajo en la Comandancia Policial de San Cristóbal, donde se ganó el respecto y la admiración de distintos sectores.

El cadáver fue levantado por médicos patólogos y trasladado a Patología Forense en el Distrito Nacional, para practicarle autopsia.

Nos unimos en el dolor y pérdida de tan distinguido oficial y ser humano.

Los accidentes de vehículos de cuatro y dos gomas parecen no tener fin, con el paso del tiempo todo parece empeorar.

Autor Carlos Corporán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad