Ha visto 16 familiares morir por el corona virus. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de mayo de 2020

Ha visto 16 familiares morir por el corona virus.

SANTIAGO – Las estelas del coronavirus son bien penosas. Una mujer narra como ha visto morir a 16 miembros de su familia, a causa de la enfermedad del coronavirus, tanto aquí como en los Estados Unidos.

Me dicen que soy dura, pero creo que no, porque esta vez si es derramado lagrimas”, María Delgado Ureña narra parte del sufrimiento que ha tenido durante estos días de cuarentena, donde afirma ha visto morir 16 parientes de coronavirus.
Esta mujer quien reside en esta humilde vivienda del sector El Ejido, dice vive con sus hijos y cada información que recibe para ella representa ser como una pedrada.

De los fallecidos, señala 14 de ellos, ocho primos han perdido la vida en diferente lugares de los Estados Unidos.

Aprovechó para hacerle un llamado a los ciudadanos a que cumplan con las disposiciones de las autoridades. La dama explica tener razones más que suficientes para cumplir con los protocolos sanitarios.

Nos solidarizamos con Ureña y los que quedan de sus familiares.

El desconfinamiento progresa este martes, en varios países del mundo en un intento por revivir las economías golpeadas por el coronavirus, que le ha quitado la vida a más de 250,000 personas y continúa su avance en particular en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Rusia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad