Habla ante las cámaras. Lo único que él quiere . - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de mayo de 2020

Habla ante las cámaras. Lo único que él quiere .

Por primera vez, ante las cámaras, habla el joven que le propinó el golpe al otro amigo, que desencadenó en la muerte del compañero.

Muy conmocionado, menciona que está agradecido por toda la ayuda que tuvo y el apoyo de la gente que estuvo con él a través de todo este proceso. Agradece a la familia y a Dios por estar con él.

En cuanto a su pensar sobre las autoridades, dice que no está contento con ellos, ya que le dijeron que lo iban a dejar ver y no fue así, y eso era lo único que el quería.

Añadió que el fallecido era como un hermano para el, siempre estaban juntos y realizaban varias actividades. Pero, esa era la primera vez que boxeaban.


Lo único que él necesita por ahora es hablar con la mamá del occiso, porque ese fue el último encargo que le dejaron, y lo quiere cumplir.

Todo esto pasó la semana pasada, cuando los dos amigos practicaban al boxeo, en donde uno le quitó la vida accidentalmente al otro. La víctima fue identificada como Julio César Palmero, de 18 años de edad y estudiante del Liceo Técnico César Nicolás Penson, quien perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Antonio Musa de San pedro de Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad