Hombre provoca incendio que destruye cinco viviendas en disputa por una herencia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de mayo de 2020

Hombre provoca incendio que destruye cinco viviendas en disputa por una herencia.

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional informó que se trató de un conflicto familiar por una herencia, las causas por las que un hombre provocó un incendio que destruyó cinco viviendas en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

La alarmante situación convocó a varios Cuerpos de Bomberos de la zona y provocó el cierre parcial de la vía principal en la comunidad San Miguel en Fantino, luego de una intensa jornada lograron sofocar el siniestro que alcanzó reducir a cenizas al menos cinco viviendas.

Este hecho fue provocado por Rolando Sandoval alias “El Mocano” en reclamo de una supuesta herencia, hombre al que describieron sus propios familiares como un drogadicto y afirman habría advertido que cometería el hecho.

En medio de este hecho, surgió la denuncia de que al acudir en busca de ayuda para prevenir que ocurriera esta acción la Policía Nacional en esta zona supuestamente hizo caso omiso al llamado.

Esta versión fue desmentida por el director regional Cibao Sur de la Policía Nacional, José Poche Valdez, quien aclaro otros puntos en torno al tema.

El detenido será dispuesto a la acción de la justicia en las próximas horas por haber provocado este acto vandálico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad