Un joven secuestró, abusó e intento quemar a su pareja, de 14 años de edad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de mayo de 2020

Un joven secuestró, abusó e intento quemar a su pareja, de 14 años de edad.

Un joven secuestró, abusó e intento quemar a su pareja, de 14 años de edad, junto a otra persona en un hecho ocurrido en la provincia La Romana.

El joven responsable del hecho fue identificado como Rayzon Antonio Castillo, de 21 años de edad, residente en el sector San Carlo de la provincia anteriormente mencionada.


La adolescente fue rescatada por miembros de la Policía Nacional.

Según informó la madre de la adolescente, el padre del secuestrador fue hasta su casa a ofrecerle la suma de dos millones de pesos para que no le de continuidad al caso ante la justicia.

La madre indicó que su hija luego de ser rescatada intentó quitarse la vida en dos ocasiones tras los traumas que le ha ocasionado el secuestro.


Sin embargo, el acusado fue puesto en libertad. “Yo quiero preguntarle a esa jueza si la vida de mi hija cuesta 8 mil pesos”, fueron las palabras en llantos que dijo la madre de la menor. La jueza Franchesca Silverio dictó como medida de coerción en contra de Rayzon Antonio Castillo, de 21 años de edad, consistente en el pago de ocho mil pesos y presentación periódica durante seis meses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad