Las madres somos las últimas en enterarnos de lo que hacen los hijos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de mayo de 2020

Las madres somos las últimas en enterarnos de lo que hacen los hijos.

La madres somos las últimas en enterarnos de lo que hacen los hijos en las calles”, expresó la madre de Cristian Joel Vargas, quien es acusado de la muerte de Sifora Yohanka Rosario Then el pasado lunes en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Se recuerda que Sifora Yohanka fue ultimada por dos individuos que le propinaron un disparo en la cabeza momentos en que ella iba de camino a su trabajo.


La madre de Cristian Joel denunció que a su hijo lo están golpeando e incluso le propinaron un disparo en un pie.

También dijo que hay un video donde se ve a los homicidas de la mujer y que la gente le dice que ninguno se parece a su hijo.

Mientras tanto, la Policía Nacional informó este domingo que tiene en su poder la motocicleta que supuestamente se habría utilizado para el homicidio de Sifora Yohanca Rosario Then “Sury”.


La motocicleta marca Tauro modelo CG de color negro con rojo, se encuentra en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Una fuente reveló a AGENDA56 que la motocicleta fue retenida en medio de un allanamiento realizado como parte de las investigaciones del asesinato de Sury.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad