Le propinó una paliza a su esposa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de mayo de 2020

Le propinó una paliza a su esposa.

Un hombre se quitó la vida, en un hecho ocurrido en Mao, provincia Valverde. El hombre fue identificado solo como Fausto, quien según los datos que manejamos hasta ahora, este le había propinado una golpiza a su esposa y posteriormente se quitó la vida.

Las autoridades llegaron al lugar del suceso para hacer el debido levantamiento del cuerpo. Se desconoce la razón o las razones que llevaron a Fausto a golpear a su esposa. A esta ultima aun no se le conoce su estado de salud.


En esta cuarentena se han disparado los casos de violencia de genero en todo el mundo, y República Dominicana no es la excepción. Las razones que conllevan a que esto suceda es el gran desempleo que hay en todo el mundo ahora, la depresión, la ansiedad del no saber qué comer mañana y un sin numero de necesidades que sin un trabajo no son posibles de llevar.

Cada año en el país mueren decenas de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas, quienes luego de cometer el hecho se quitan la vida ellos también. Esto al igual que el coronavirus, es un virus que hay que erradicarlo para siempre, ya que si no se hace lamentablemente el mundo podría quedarse sin mujeres. Las fotos desde la escena están mas abajo en el enlace de color rojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad