Nadie sabía que sería yo quien lo mataría y escuchen su declaraciones. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de mayo de 2020

Nadie sabía que sería yo quien lo mataría y escuchen su declaraciones.

SANTIAGO – Continuamos dando seguimiento al caso en donde un joven le quitó la vida a su padre, porque supuestamente, éste habría abusado de él desde que tenia 11 años de edad.

Como recordarán el joven le habría quitado la vida a su padre tras provocarle heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, en un hecho que ocurrió en el municipio de Puñal de esta provincia.

El presunto homicida detenido es, Juan Miguel Santana Ortiz, de 22 años de edad, en tanto que la víctima respondía al nombre de Miguel Ramos Santana Hernández, de 58.

El suceso se produjo en horas de la mañana del sábado, en uno de los apartamentos de un residencial en el que ambos vivían, en el citado municipio, donde las autoridades procedieron a realizar el levantamiento correspondiente del cadáver

El detenido está siendo investigado por la Policía y el Ministerio Público, quienes buscan determinar las causas por las cuales le segó la vida a su padre.

Sobre el caso nos llegan las declaraciones de Santana Ortiz, este habla ante las cámaras mientras degustaba un pica pollo y el mismo aparenta estar muy tranquilo y consciente de lo que hizo.

El joven dijo que “uno nunca sabe que sería yo que lo iba a matar a el”. Añade que cuando salga de la cárcel estará más blanco, se cambiará de peinado y formará su familia. Escúchenlo ustedes mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad