Nunca esperó que pasara mientras cumplía con su deber. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de mayo de 2020

Nunca esperó que pasara mientras cumplía con su deber.

SANTO DOMINGO – Un lamentable accidente en el que un segundo teniente del Ejército falleció durante un accidente de tránsito momentos en que franqueaba la escolta del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Jonathan José Martínez Díaz, de 37 años, falleció al deslizarse la motocicleta que conducía para abrir paso al vehículo que transportaba al vicealmirante Félix Alburquerque Compres, durante un hecho ocurrido en la avenida Anacaona, próximo a la calle Dr. Defilló, en el Distrito Nacional.


El organismo antidrogas declaró a los medios que el oficial murió al impactar su motocicleta con un poste del tendido eléctrico, por la imprudencia de un civil que transitaba por la referida vía a bordo de otra motocicleta.

“Hoy nos unimos ante este sentimiento de dolor por la pérdida de un compañero, hermano, padre, amigo y militar. Extendemos nuestro pesar a toda su familia y relacionados. Paz a su alma”, dice, entre otras cosas, un comunicado de prensa de la DNCD.

Los restos del segundo teniente están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, acogiéndose al protocolo sanitario establecido por la comisión de alto nivel del gobierno y el Ministerio de Salud Pública.


El agente Martínez Díaz dejó tras niños en la orfandad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad