Santo Domingo amanece nuevamente bajo humareda de Duquesa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de mayo de 2020

Santo Domingo amanece nuevamente bajo humareda de Duquesa.

SANTO DOMINGO. – La provincia Santo Domingo amanece este lunes, nuevamente, bajo la humareda del vertedero de Duquesa, situación que continúa generando malestar en los residentes en la ciudad.

Santo Domingo Norte, Este y el Distrito Nacional son algunas de las zonas afectadas por la humareda, de acuerdo a usuarios a través de las redes sociales.

Y el veneno amanece en el aire hoy otra vez en Santo Domingo. Y no sabemos nada, no nos dicen más nada que ya está controlado”, expresó la comunicadora Karina Larrauri a través de su cuenta de Twitter.

Otra vez dormí con mascarilla puesta. ¡Ahora miro afuera y volvemos a estar inundados!, sostuvo una usuaria a través de esa red social.
Dios mío, pero uno tendrá que abandonar la ciudad y dejársela a Duquesa, agregó otra usuaria.

El pasado miércoles, el ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín garantizó que el incendio que afecta el vertedero de Duquesa en Santo Domingo Norte desde el pasado martes, será sofocado en su totalidad en unos siete días.

El funcionario agregó que las brigadas y equipos de la institución trabajan desde que surgió el siniestro, y que a las labores se han sumado diferentes alcaldías del Gran Santo Domingo, así como otras instituciones gubernamentales y cuerpos de bomberos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad